Acto Fallido !!!

se nota que esta gente va a contramano de los compañeros docentes, sino, vean el comunicado de prensa de nuestra dirigencia gremial !!!

SANTA ROSA, 03 de abril de 2009

COMUNICADO DE PRENSA

La Unión Trabajadores de la Educación de La Pampa solicitó por nota del 01-04-09 al señor Ministro de Educación y Cultura Prof. Néstor Anselmo Torres los medios necesarios para hacer efectivo el pago de los haberes del mes de marzo a todos los docentes de la provincia que aún no han podido ejercer dicho derecho. En estos momentos en que se expone como argumento la crisis en la que estamos insertos, son nuevamente los trabajadores los que deben esperar, retrasar sus compromisos, etc. con el consiguiente recargo que se hace frente al atraso de pagos.
“Que la crisis no la paguemos los trabajadores” consigna de la CTA por la que paramos y nos movilizamos el 22 de marzo, además demandamos la sanción urgente de la ley de educación provincial con la inclusión de los puntos irrenunciables que deben modificarse para garantizar una nueva ley que mejore la calidad educativa; la reforma de la ley de jubilación (eliminar los 95 puntos y prorratear los últimos 10 años tomando de ellos los tres mejores); actualización del salario “a igual trabajo igual remuneración”. Secretariado Provincia

Creemos que, para muestra no hace falta mas que un comunicado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gente hace un rato entré en las paginas de Aten (www.aten.org.ar) y Unter (www.unter.org.ar) y me di cuenta que tanto una como la otra tienen el el dominio .ORG.AR, es de organización no? en cambio la nuestra es www.utelpa.com o .COM no es de COMERCIO, donde se vende algun servicio, no?