Sin Palabras..

Como era de suponer, la gente de la conducción de Utelpa tiró la pelota unos metros mas adelante y se hará una reunión nuevamente para " ver si hacemos algún reclamo", según lo pinta esta gente, acá en La Pampa está todo bien con la educación... si se puede se reclama, sino, lo dejamos para después, también, es para pensar que, como la provincia es gobernada por el PJ no da para hacer reclamos, en cambio en Rio Negro si, por que estan los radicales (¿K?), da la sensación que las conducciones gremiales (Utelpa o Amet) son una unidad basica más, ergo, no podemos hacerle paros al peronismo, pero... hagamos como que reclamamos algo, así la gilada se queda tranquila... aquí la CTERA sigue dejando librada a su suerte esta lucha y las demás luchas provinciales

A días de cumplirse 2 años de la muerte de Carlos Fuentealba parece repetirse la misma historia, nada mas que del otro lado del rio, el gobierno de Saiz que viene dejando vía libre a los ataques y patoteadas, también son responsables el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y Tedesco, Ministro de Educación, que vienen desacreditando a los docentes que salen a luchar. El Gobernador de Rio Negro es responsable de la vida de todos los manifestantes, en particular del docente atacado.

Acá dejamos unos links para que vean:
* Diario Rio Negro del 21 de Marzo, cuenta como este sábado un automovilista se bajó de su vehículo y con un cúter cortó el cuello de un docente, quien fue atendido en el hospital de Villa Regina. Hay que esperar otro Fuentealba? Nota
* Utelpa agrega como link en su portada de www.utelpa.com donde invita a una jornada de solidaridad con los compañeros rionegrinos, como para decir que estan enterados de los que pasa con los vecinos sureños y llaman a la reflexión (con espejos?)

Para terminar reiteramos lo que decíamos antes, hay que participar en las asambleas, si no las hacen hay que exigirlas, a esta gente no lo interesa nuestro bienestar laboral, recuerden que, hay unos 7000 docentes empadronados y la actual dirigencia la eligieron tan solo 1200 votos, aproximadamente. Si entran en la pagina del gremio, verá que unos de los puntos de las politicas gremiales de 2008/09 en organizacion interna dice en el apartado e Realizar campañas de afiliación, que amplíen nuestra representación frente a la patronal, como ante la sociedad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy en el dia de la memoria hay que refrescarla no solo con lo de Fuentealba, tambien hay que recordar lo de Santa Cruz, con Varizat atropellando manifestantes.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1085076