... Al Final... qué pasó el Lunes?

Viendo los diarios de los últimos días, las noticias decían que nuestros representantes gremiales se reunían con Ben$u$an... que pasó?
En La Arena del Domingo en las paginas 15 y 16 se mostraban dos realidades muy parecidas pero muy distantes en una el titular era: El Gremio Requiere Politicas de estado, Ben$u$an Recibe a Utelpa y un recuadrito del reclamo de un adicional para 25 de Mayo y al dar vuelta la hoja decía : Trabajadores de Salud Ratifican Reclamo "El 40% es para todos o para ninguno..." en la primera Carilla se ve una fotito de Naomi y en la segunda una foto de una ASAMBLEA ( me suena eso de algún lado....), que envidia no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

El contraste no podría haber sido más claro.
La discusión eterna es: Gremialistas que digitan todo y transan, o asambleas de los laburantes que son los que tienen los problemas y las necesidades de solucionarlos.
Finalmente siempre te salen con el discurso de que si no nombraste delegados, que los plazos legales, que la representatividad de los presentes en una asamblea, que te voy a burocratear todo pero no te lo voy a decir nunca porque esto me candidatea para despues de que me jubile.